El Rincon de Guayabitos, una playa hermosa y una Probada del Alegre Nayarit, #Playa, #PuertoVallarta, #Nayarit

Una Muestra de las hermosas playas de Nayarit por supuesto que es Guayabitos, una hermosa playa que mas bien parece una piscina natural con una hermosa arena blanca, muy delgada que es un deleite sobre las plantas de los pies, excelente como es para descansar y para todos los deportes acuáticos, aquí puedes disfrutar de un paseo en Kayac en la bahía, o ir a snorquelear en su bahía o en las islas cercanas, que seguro te encantara.

Guayabitos

Para los que disfrutan de snorquelear o del buceo les recomendamos que visiten Isla cangrejo o isla coral, que por la gran variedad de peces, corales y moluscos que habitan aquí quedaran maravillados, también en estas islas encontraran una gran variedad de aves que también te encantaran, siendo un pueblo muy sencillo, los hoteles y restaurantes son de costos mucho mas baratos que los Hoteles de Puerto Vallarta, así como también encontraras que este pueblito es muy alegre, siempre lleno de música y sabor, sus calles de noche, cuando puedes salir a cenar, siempre están llenas de colorido y música e infinidad de turistas que caminan sus calles para distraerse y empaparse de la cultura local, y de disfrutar sus delicias gastronómicas.

Guayabitos2

En especial, yo les recomiendo los pescados y mariscos de esta región, los camarones, o la Langosta, el Robalo, o el pescado Zarandeado son una delicia, ademas de ser un pueblo pesquero, todo aquí es fresco y delicioso, o disfrutar algunas cervezas a la orilla de la playa, y dar un paseo en la banana o subirte a un paracaídas, para tener un poco de aventura, o pasear en Kayac.

513A8169-6197-45D7-9D6C-242CB9CB6A80

También encontraran muy cerca los sitios arqueológicos, Compostela, Los Toriles e Ixtlán del rio, ademas de poder interactuar con las etnias de la región los Huicholes y los Coras, que hasta la fecha siguen conservando su identidad y sus costumbres, ademas de ser grandiosos artesanos, unas de las pocas Etnias indigenas que siguen conservando sus tradiciones ancestrales.

Huichol2

Puede aprovechar la oportunidad para ir a nadar con delfines o Leones Marinos, también puedes realizar la navegación en embarcaciones de Vela, y pesca deportiva así como surf, también puedes entrar al programa de liberación de tortugas que viven en esta región.

Guyabitos4

Existe un tour de rapel si te gustan las emociones fuertes donde unos vehículos todo terreno te esperaran en la Bahia de banderas y te llevaran a internarte en la selva de la sierra y te conducirán por senderos escondidos a conocer las cascadas y piscinas secretas de esta parte de Nayarit, que seguramente no solo te deslumbraran si no que también te llenaran de adrenalina.

E42E8B76-1A25-4556-9AF7-ECB6AF88341F

También puedes aprovechar para tomar un paseo por la Bahia sobre un barco donde podrás bailar y tomar algunas bebidas y disfrutar de la hermosa vista del mar y de las playas de Guayabitos, solo te recomendamos que no te excedas, para que disfrutes y te diviertas, y claro bailar hasta que te duelan los huesos.

Guayabitos3

Y otro de los platillos especiales es que a partir de mediados del mes de diciembre y aproximadamente hasta Marzo como parte de su migración anual, las ballenas jorobadas acostumbran visitar la bahía de Banderas junto a la Playa de Guayabitos, lo cual es un espectáculo que no puede disfrutarse en todas partes del mundo, por lo que no puedes perdértelo, ver a estos imponentes cetáceos, lanzar sus gigantescos cuerpos sobre el agua.

 

 

Como puedes observar esta playa tiene de todo para divertirte y yo agregaría que es apto para todo tipo de bolsillos pero ademas, tiene cerca tantas cosas tantas playas, Punta de Mita, o las islas Marietas que en si son una belleza, especial, que merecen un post aparte, pero también esta la vida nocturna, definitivamente esta parte de Nayarit es una delicia, sin contar todas las cosas hermosas que el bello estado de Nayarit nos puede brindar, ademas de contar con otras hermosas playas también.

!! Así que ven y disfruta la hermosura de la riviera Nayarita ¡¡

 

 

2 comentarios en “El Rincon de Guayabitos, una playa hermosa y una Probada del Alegre Nayarit, #Playa, #PuertoVallarta, #Nayarit

  1. “Woah! I’m really enjoying the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you have done a great job with this. Additionally, the blog loads very fast for me on Firefox. Exceptional Blog!””

Los comentarios están cerrados.